Visita del 8º año de la escuela Laguna Verde

La escuela de Laguna Verde se acercó a nuestro Instituto con su 8º básico para conocer las dependencias del Marítimo y tener un conocimiento acabado sobre las especialidades que podrían escoger al postular a nuestra casa de estudios.

El miércoles 27 de julio partimos con el Proceso de Admisión 2017 y recibimos la primera visita a nuestro Instituto. Ellos son de la escuela de Laguna Verde, a la cual asistieron 16 alumnos más la compañía de dos profesores. Les dimos la bienvenida y partimos al salón de actos de la sede Lynch, en donde el Jefe de la Unidad de Formación Profesional, don Edmundo Sepúlveda, les dio una charla sobre las 5 especialidades que se imparten en el liceo. Ellos, con mucha atención y respeto, vieron un video institucional que se les mostró y luego asistieron a los laboratorios de Química Industrial, en donde el profesor Óscar Vera les dio una pequeña introducción de lo que trata la especialidad. Luego visitaron los talleres de la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos, en donde pudieron ver la nueva implementación que tiene. Terminaron el recorrido en los talleres de la especialidad de Gastronomía, en donde la profesora Micaela Araos los motivó de una forma muy entretenida y didáctica.

Agradecemos la visita al Instituto y a la vez felicitamos a los alumnos por su excelente comportamiento y respeto hacia nuestra unidad educativa.

[espro-slider id=7938]

Comments are closed.