VALIDACIÓN DE ASIGNATURAS

El jueves 20 de junio, DANIEL BAHAMONDES BUSTAMANTE, Coordinador de Movilidad – Dirección de Desarrollo Académico de DUOC UC, le informó a EDMUNDO SEPULVEDA (Jefe UFP) y Nelda Rodríguez (Jefa Especialidad EIA), que DUOC UC ha validado con la Escuela de Recursos Naturales los resultados de la estimación de congruencias entre la especialidad “Elaboración Industrial de Alimentos” del Instituto Marítimo de Valparaíso y la carrera Duoc UC “Técnico en Calidad de Alimentos”, llevada a cabo por la docente Maritza Medel (Ingeniero de Alimentos – PUCV) de sede Valparaíso.
En estos resultados, los estudiantes articularían dos asignaturas “HIGIENE Y SANITIZACIÓN” e “HIGIENE DEL PERSONAL”. Además, se validaron una asignatura para la que se propone un plan de trabajo al establecimiento para aumentar la articulación: EQUIPAMIENTO DE ANÁLISIS (CAR3132).
Por lo anterior:
1. Validados los resultados es factible comenzar los procesos jurídicos y administrativos ligados al convenio de articulación entre ambas instituciones.
2. Una vez aprobado, son firmadas 4 copias por responsables Duoc UC y luego enviadas al establecimiento para la firma de su representante legal.

Boletín N°15, año 8