Trabajo en conjunto

IMG_1484
IMG_1492
IMG_1503
IMG_1510
IMG_1511
IMG_1512

Este miércoles 6 de junio se efectúo la reunión de apoderados mensual. Pero esta oportunidad fue distinta pues se hizo un llamado a las directivas de todos los cursos para que se acercaran a sede Levarte donde nuestra directora, Natacha Méndez junto al Equipo de Orientación y Psicosocial les explicaron a los apoderados presentes las acciones que se están llevando a cabo en el Instituto frente a las situaciones de acoso escolar.
Para ello se les comentó la actividad realizada el martes con los alumnos, la que volverían a hacer ellos mismos en la reunión junto con el profesor jefe. También se les instó a estar más atentos y presentes en la vida de los jóvenes, mencionándoles herramientas que pueden ocupar para acercarse a ellos, pues la primera educación viene de la casa.
También se les recordó que es fundamental que cuando tengan información primordial para el establecimientos usen los mecanismos de comunicación establecidos como es el tema de las conformidades y no conformidades que se piden al finalizar las reuniones.