Trabajando las habilidades blandas

Dentro de las actividades anuales planificadas por el Equipo Psicosocial se encontraba un perfeccionamiento dirigido a todos los docentes que consistía en el trabajo de las habilidades blandas, resilencia, inteligencia emocional, contacto afectivo y buenas practicas. En marzo se solicitan los requerimientos y se hacen las gestiones para traer una charla de Luis Canessa, psicólogo de la PUC, especialista y coaching profesional, conocido a nivel nacional e internacional, quien nos iba a visitar el primer miércoles de julio.
Debido a la contingencia relacionada con el paro de profesores hubo que cancelar dicha actividad. En estos momentos se están haciendo todos los esfuerzos para poder re calendarizar la fecha de presentación, lo que se espera sea a fin de año, si se abre un espacio dentro de la apretada agenda del profesional.
lamentablemente el Equipo Psicosocial no ha podido traer otra charla de esta envergadura debido a que la CORMUVAL le cuestiona el cambio de actividad por no encontrarse en la programación enviada en marzo.

Boletín N°20, año 8