¡Tenemos seleccionado nacional! ¡Y es del Marítimo!

El instructor de actividades subacuáticas y profesor del Instituto Marítimo, don Claudio Valle Figueroa, es el seleccionado nacional para representarnos en el Mundial de pesca 2016 de Grecia.

Con gran orgullo presentamos esta destacada noticia, pues no es menor que uno de los nuestros vaya a representar a Chile en el Mundial de Pesca 2016 que se celebrará en Grecia, en la isla de Siros, el próximo septiembre.
Luego de resultar victorioso en el preselectivo de Zapallar, que se realizó los primeros días de abril, nuestro colega y amigo Claudio Valle quedó como ejemplar representante de todo el territorio chileno en la legendaria Grecia.
Los clasificados para este torneo son los 11 mejores buzos de Chile, que pertenecen a Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, Zapallar, Taltal y Los Vilos.
El equipo titular que representará a Chile en Grecia se decidió en dos etapas: la primera en Los Vilos y la segunda en Zapallar. Los clasificados corresponden a los 4 mejores rendimientos de las 7 etapas de las clasificatorias.

Los países que participarán del Mundial son Grecia, México, EEUU, Túnez, Tahití, Nueva Zelanda, Australia, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Rusia, Chipre, Finlandia, Ucrania, Bulgaria, Turquía, Portugal, Italia, Croacia, España, Francia e Inglaterra.