Taller de vela para los estudiantes del IMV

La Fundación Mar de Chile ofrece becas completas para hacer curso de vela con certificación de patrón deportivo de bahía.

La semana recién pasada, los instruc-tores Claudio Valle y César Fernández asistieron con el 2ºD y el 2ºE a la ceremonia de inicio de actividades acuáticas y talleres náutico-deportivos en el Deck del muelle Barón, donde la Fundación Mar de Chile y el TPS imparten cursos de kayak y vela para jóvenes estudiantes.
Diez alumnos del IMV, seleccionados por los instructores del Centro de Operaciones Náuticas, serán beneficiados con beca completa para realizar el curso de vela en las mismas dependencias del muelle Barón, a partir del próximo octubre. Los otros colegios vinculados a este programa son el liceo Cardenal Raúl Silva Henríquez de Viña del Mar, el Liceo Comercial, el Liceo Técnico, el Liceo Bicentenario y el Instituto Marítimo Valparaíso.
Todos los esfuerzos que hacen los instructores del Centro de Operaciones Náuticas del Instituto Marítimo, impartiendo talleres de buceo y de kayak, organizando y participando de campeonatos, haciéndose cargo de la limpieza de playas y vinculándose con variadas instituciones de interés acuático, avanza hacia el norte de formar verdaderos hombres y mujeres de mar.

[espro-slider id=7183]

Comments are closed.