Taller de Habilidades Sociales en la UPLA

Hace un par de semanas, Melanie Muñoz Silva y Loredana Durán Montero se acercaron a la sede Lynch de nuestro Instituto a invitar a un grupo de 30 estudiantes para que participaran de un Taller de Habilidades Sociales en la Universidad de Playa Ancha. Este taller se realizaría el sábado 24 de junio, día que llovió descomunalmente en Valparaíso.
El taller se realizó de todas maneras. Aunque la participación de los estudiantes disminuyó bastante, la motivación se mantuvo intacta.
La universidad agradeció tremendamente el ímpetu de nuestros estudiantes, quienes reflejaron en una encuesta de satisfacción que querían repetir la experiencia en la UPLA, pues comentan que lo pasaron muy bien y que las dinámicas fueron muy apropiadas para la edad que tienen los chicos.
La universidad por su parte, dejó de manifiesto su intención de mantener el vínculo con nuestro Instituto. El nexo para esta actividad entre ambas casas de estudio lo concretó el profesor Juan Carlos Bravo, quien se encuentra en funciones dentro de la Unidad Técnico Pedagógica.
Taller de Habilidades Sociales en la UPLA.