Segunda reunión de apoderados 2018

IMG_9572
IMG_9569
IMG_9564
IMG_9557
IMG_9555
IMG_9553

El pasado miércoles 2 de mayo se efectuó la segunda reunión de apoderados de este año el cual comenzó con la presentación de nuestra directora Natacha Méndez Montenegro quien informó a los apoderados sobre los trabajos realizados en el Instituto con los aportes voluntarios de los apoderados. En este ámbito se les comunicó y mostró fotografías de la pintura de salas, pasillos, arreglo de cocinas y hornos de la especialidad de gastronomía, arreglo de mesas del comedor de sede Lynch, barnizado de mesas Biblioteca Levarte,compra de hornos para estudiantes, entre otros gastos.
Junto a ello se les indicó el cambio de lugar del paseo del Día del Alumno que se realizará finalmente en el Parque Cultural Quebrada Verde el viernes 4 de mayo entre 10 a 15 horas.
Asimismo, presentó a las directivas de los cursos el equipo de trabajo conformado por las sub directoras, Ana Estela Mancilla y Gisela Olivares, inspectoras Patricia Morales, Priscila González y Evelyn Vargas. La nutricionista, Lilian Contreras; la psicóloga Priscila Pino; el jefe de Formación Profesional, Edmundo Sepúlveda; la jefa de la Unidad Técnico Pedagógica, Mercedes Muñoz y la periodista y Coordinadora del DAC, Paula González.
La reunión finalizó con la intervención de Wenceslao Cortez, inspector de tercero y cuatro medio quien además es el docente asesor del Centro General de Padres y Apoderados. En ese papel fue que dio a conocer la normativa que rige a este tipo de entidad para luego proceder a su elección quedando la directiva conformada de la siguiente manera:
Presidenta: Señora Elizabeth Concha Sáez, apoderada de Cristiane Díaz Concha del 3°I.
Vicepresidenta: Señora Marjorie Rivera Araya, apoderada de Jhon Silva Ramírez del 2°G.
Tesorero: Señor Carlos Skeet, apoderado de Samuel Skeet Rodríguez. del 2°G.
Secretaria : Señora María Riveros Martínez, apoderada de Leandro San Martín Riveros del 3°H.

Comments are closed.