Salidas pedagógicas de todos los segundos medios por Santiago

Esta semana comenzamos con las salidas pedagógicas por la capital chilena de todos los segundo años medios. La próxima semana terminamos con el último curso. Este es el cuarto año consecutivo en que se realiza esta importante gira interdisciplinaria.
Cuando nuestros estudiantes egresan del Instituto Marítimo, podemos decir con satisfacción que han acumulado unsignificativo capital cultural.

Durante esta semana se llevó a cabo la tradicional salida pedagógica a la ciudad de Santiago, que tiene múltiples objetivos, entre ellos, ampliar el capital cultural de nuestros alumnos, fortalecer los lazos afectivos entre los alumnos y su profesor jefe, fomentar el conocimiento en los ámbitos históricos, científicos y culturales.
El martes 26 fue la oportunidad de viajar del 2°A y el 2°B, quienes además visitaron la muestra sobre el antiguo Egipto presentada en el Centro Cultural del Palacio La Moneda, iniciativa de los profesores de Historia Arlette Soto y Christian Salazar. El miércoles 27 viajaron el 2°C y el 2°D, visitando el cerro Santa Lucía, el Planetario de la Universidad de Santiago, el Museo Nacional de Historia Natural y el Palacio de La Moneda. El jueves 28 fue la oportunidad para el 2°E y 2°F, que disfrutaron de muy buena forma su viaje y que fueron felicitados en la Moneda por su buen comportamiento.

Nosotros también felicitamos a nuestros estudiantes por cada año ir dejando la vara más alta a los desafíos que emprendemos como colegio.

[espro-slider id=7920]