Revista escolar 2016

Esta semana empezamos a trabajar en el proyecto de la revista creada por nuestros estudiantes. El 2015 fue el año piloto, el que estuvo muy bien evaluado, por lo mismo es que este año se replica y crece, abarcando no sólo a los estudiantes de 1º medio, sino que también a los 2º. Se espera que en los años venideros tenga cobertura hasta 4º año medio.
Los nuevos primeros medios tienen la labor de analizar la revista creada por sus compañeros mayores, e inventar nuevas secciones, nuevas historias y darle nueva identidad, pues este año la revista también es de ellos.
Este año se sumaron al trabajo práctico en los talleres de aula los 6 estudiantes de Pedagogía en Lenguaje de la PUCV, quienes cursan su práctica final, así como también los 18 estudiantes de práctica intermedia. Además, contaremos con el apoyo de la actriz Tania Olmos y, obviamente, con todo el equipo de docentes de Lenguaje que realizan Comprensión Lectora en 1º y 2º y quienes son los expertos en el tema: Natalia Franco, Rosa Escobar, Érika Cabrera, Ruth Lefín y Diego Véliz.
El proyecto está coordinado por Katia Guaquiante y monitoreado por Mercedes Muñoz, Evelyn Vargas y Natacha Méndez, nuestra directora.
Aprovechamos de mandar un afectuoso saludo a la profesora Nataly Toro, quien está ausente por este año esperando la llegada de su hijo. Te extrañaremos.
¡Un fuerte abrazo!

Comments are closed.