Reunión PIE

El miércoles 15 de marzo se realizó la primera reunión de las profesionales encargadas del PIE con el cuerpo docente de primero y segundo medio. En tercero y en cuarto se realizó esta reunión el día anterior.
En esta oportunidad se llegó a los siguientes acuerdos:
– Las adecuaciones de unidades se realizarán según contenidos, habilidades y dificultades que presentan los estudiantes, de manera que logren alcanzar los objetivos de aprendizaje. Para esto se tomarán acuerdos entre el grupo docente.
– Horario de articulación: Se llegó a acuerdos en cuanto a la disponibilidad de los docentes de asignatura y educadora diferencial.
– Calendario de trabajo: Se presentó un calendario general donde se consignarán las fechas de evaluaciones generales de los estudiantes, con la finalidad de abarcar todas las asignaturas.
– Se presentó un formato de “Plan de Adecuaciones Curriculares Individuales” (PACI) el cual tiene como finalidad determinar de manera conjunta con el docente las actividades, trabajar de manera colaborativa las planificaciones y determinar cuáles serán los materiales a utilizar en el transcurso de las unidades.