Reunión de coordinación para cierre de talleres

El miércoles 22 de noviembre se llevó a cabo una reunión de coordinación entre los profesores a cargo de los talleres de Habilidades Destacadas.
Esta reunión fue a las 14.30 hrs. en el salón de actos de la sede Levarte. Esta reunión tuvo por objetivo organizar la muestra de cierre de los talleres y la ceremonia de reconocimiento y premiación a los estudiantes que nos han representado en diferentes instancias fuera del Instituto y que nos han deslumbrado con sus talentos artísticos y deportivos. La reunión fue dirigida por la coordinadora de los Talleres, srta. Priscila González Guerra.
Luego de esta reunión, se llegó al acuerdo conjunto de realizar la muestra el lunes 4 de noviembre a partir de las 11.30 hrs. en el salón de la sede Levarte, instancia en la que cada taller contará con un stand que dará cuenta del trabajo realizado
durante el año escolar, teniendo cada uno con collage de fotos, un tríptico explicativo y los premio/logros obtenidos en el año. Así también, se prepararán muestras escénicas para los talleres que así lo requieran. Por otro lado, los talleres de Música realizarán intervenciones artísticas en ambas sedes durante ese día, estando intervenidos los recres de las 9.30, 11.20 y 13.15 hrs.
A partir de las 15.15 hrs. se realizará un encajonamiento de la Banda de Honor en el patio central de la sede Levarte para luego proceder a la premiación de todos los estudiantes que tuvieron una participación activa en su respectivo taller, esto será en el salón de actos. A su vez contaremos con la participación del taller de Teatro Semillero, el taller de Violín y el taller de Arpa, para finalizar todo con una pequeña recepción a los invitados.
De esta forma, esperamos con ansias el 4 de diciembre.

(Boletín N°36. Viernes 24 de noviembre de 2017)