Recordando nuestros inicios

P1320264Una grata sorpresa se llevó nuestra directora Natacha Méndez Montenegro cuando el lunes 27 de mayo se acercaron a las dependencias de sede Lynch algunos de los ex directivos y profesores que inauguraron hace 25 años este colegio que hoy se encuentra entre uno de los más reconocidos por la calidad de su gestión educativa a nivel comunal, regional y nacional.
En la oportunidad recordaron viejos tiempos junto a un trozo de torta y una taza de café, Jorge Escalo-na, Natacha Méndez, Anita Estela Mancilla, Edmundo Allen, Celia Garay, Waldo Rebolledo, Verónica Fuentes, Clara Vergara y Mercedes Muñoz.
Esta es una de las muchas actividades que se realizarán para celebrar nuestros 25 años educando a jóvenes porteños.

[color-box]

Inauguración
Se planifica inicialmente realizar la inauguración durante el Mes del Mar. Específicamente el 26 de mayo. Y realizarla con toda la pompa y toda la difusión posible, porque era un hecho nuevo e inédito. Pero además esto provocaría el llamado para resolver las grandes necesidades con que se iniciaba la Institución. Valparaíso en marzo de 1988 tenía como Alcalde al Sr. Arturo Longton, pero al anunciarse su cambio se optó por esperar al nuevo, quien fue Don Alejandro Navarrete P., fijándose para el 26 de agosto, fecha de celebración de la Educación Técnico Profesional.
Del libro Rostro del Rastro

[/color-box]

Comments are closed.