Reconocimientos a los trabajadores

Profesores que se acogieron a retiro: Nelly Huerta, Patricia Rojas. Jorge Reveco y Rosa Escobar. No pudieron asistir a la ceremonia Evelyn Neira y Fernando Soto (¡los extrañamos!).

Trabajadores que cumplen 25 años en el IMV: Vivian Pastenes, Marcelo Arancibia, Carlos Flores. Trabajadores con 10 años de experiencia en el IMV: Ivonne Díaz y Nelda Rodríguez

La ceremonia estuvo llena de detalles, todos unidos por el mismo hilo. Emocionantes fueron las palabras de la directora, en las que reconoció todos los errores en los que como liceo hemos incurrido, para verlos como una oportunidad de mejora. Así también, dos colegas nuevos dirigieron sentidas palabras a todos los asistentes.
El taller de violín y el coro institucional estuvieron deslumbrantes. Durante toda la ceremonia se homenajeó a Violeta Parra, la mayor cultora de nuestro país que este año celebra su centenario.
La proyección de imágenes conmovió a todo el público, logrando plasmar toda nuestra historia en la pantalla, y realizando un emocionante homenaje a nuestro colega Miguel Vélez que nos dejara en marzo de este año.
Luego de la ceremonia, todo el personal se dirigió a las dependencia del Liceo María Luisa Bombal para compartir un exquisito almuerzo elaborado por los estudiantes de Gastronomía de la institución nombrada.
De todas maneras la celebración de este año estuvo muy bien lograda. Así nos vamos preparando para cumplir las tres décadas el próximo año, acercándonos de a poco a la madurez como institución educativa.
No ha sido un camino fácil educar en el contexto en el que trabajamos, pero la satisfacción obtenida al ver a nuestros egresados insertos en el mundo del trabajo o continuando estudios superiores nos dejan el corazón lleno.
Definitivamente, este aniversario estuvo dedicado a nuestro seis colegas que dejaron su huella en los muros de nuestras aulas, a quienes se acogieron a retiro a comienzos de año. Es importante mencionar que de los seis que nos dejaron, tres fueron fundadores de nuestro Instituto, por ello es que más relevante se vuelve el reconocimiento a ellos.
Así es que decimos con todas nuestras fuerzas ¡Feliz cumpleaños Marítimo!

IMG_1379
IMG_1380
IMG_1378
IMG_1377
IMG_1376
IMG_1375
IMG_1374
IMG_1381
IMG_1383
IMG_1384
IMG_1385
IMG_1386
IMG_1387
IMG_1388
IMG_1389
IMG_1390
IMG_1391
IMG_3722
IMG_3701
IMG_3687

Comments are closed.