Reconocimiento a la labor del IMV

El jueves 29 de agosto Fundación Chile Dual organizó una jornada en el Hotel O´Higgins en la cual participaron el jefe de la especialidad de Operación Portuaria, Carlos Flores; el jefe de la especialidad de Gastronomía, Miguel Fernández; el jefe de la especialidad de Mecánica Automotriz, Reinaldo Gorigoitía y el jefe de la Unidad de Formación Profesional, Edmundo Sepúlveda.
En la oportunidad se dieron a conocer los resultados de una encuesta efectuada por dicha entidad en la cual el Instituto Marítimo presenta muy buenos resultados comparados con la realidad regional y nacional. “Quiero felicitar y agradecer a toda la Comunidad del Instituto Marítimo por este gran logro. Esto es un reconocimiento al gran trabajo que ustedes realizan día a día y también es un reconocimiento de nuestros estudiantes hacia su labor. Creo que es un hermoso regalo para esta semana que celebramos el DÍA DE LA EMTP”, manifestó Edmundo Sepúlveda.

A continuación entregamos extractos del Informe “Calidad de la Estrategia Dual” Proyecto MINEDUC “Promoviendo espacios de articulación y fortalecimiento territorial para la EMTP” realizado por Fundación Chile Dual. El documento completo lo subiremos a nuestra página web.

Informe “Calidad de la Estrategia Dual”

Boletín N°23, año 8