Recolección de papel en Levarte

Este viernes 5 de julio se efectuaron una serie de talleres para los alumnos de segundo y cuarto medio. Entre ellos destaca el Taller de Investigación Científica, quienes recolectaron y apilaron más de 99 kilos de papel blanco en la sede de Levarte. Al retirar el papel de las salas de clases, los integrantes del taller encontraron algunos dispensadores sucios y con basura en su interior, es por esto que el Taller de Investigación Científica solicita a todo el alumnado del Instituto Marítimo de Valparaíso a RECICLAR, te invitamos a cuidar nuestro planeta, pon tu granito de arena en esta causa, recuerda que el planeta es de todos.
También se efectuaron talleres de PSU de Lenguaje y Matemática, efectuada por los profesores del área, las profesoras PIE también apoyaron el ingreso de los jóvenes al portal del DEMRE en sede Lynch.
Mientras que en Levarte los jóvenes de segundo medio avanzaron en su portafolio y tuvieron clases de Word y Excell.
La próxima semana los estudiantes de primero medio que estén con baja nota vendrán a reforzamiento y los de segundo a talleres vivenciales en las especialidades de su primera opción.

Boletín N°17, año 8