Programa Preliminar Técnico (PPT)

Estudiantes del Instituto Marítimo fueron invitados a participar del Programa Preliminar Técnico (PPT) Año 2018 liderado por el Departamento de Ciencias de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Viña del Mar.
Este programa está dirigido a alumnos de Establecimiento de Educación Media Técnica Profesional, y busca fortalecer través de una docencia de calidad la articulación de niveles de Enseñanza Media Técnica Profesional con carreras Técnicas de la Sede Viña del Mar permitiendo que estudiantes de establecimientos EMTP con convenio cursen asignaturas transversales en el área de Matemática y Física de los programas de Técnico Universitario. Aprobadas las asignaturas pueden ser reconocidas en cualquier carrera técnica dictada en la Sede Viña del Mar con una validez de 2 años.
Es por ello, que las profesoras diferenciales de sede Lynch informaron a los cursos de cuartos medios e inscribieron a 20 estudiantes de la carrera mecánica automotriz que se interesaron en  participar de estas clases durante cuatro meses y que iniciaron el pasado sábado 2 de junio.
¡Felicitamos a nuestros estudiantes que están comprometidos con su futuro académico y les deseamos ÉXITO en su desempeño académico!

Boletín N°14, año 7