Programa Acciona: Jornada de evaluación de procesos

El pasado 28 de octubre se llevó a cabo un encuentro entre los talleristas Acciona, la contraparte del establecimiento educativo y los responsables del programa del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven.

Dicha jornada se realizó en las dependencias de la SEREMI de Educación, ubicada en Viña del Mar y se desarrolló durante todo el día. El objetivo de este encuentro fue afianzar los lazos entre los talleristas y los representantes de los colegios, además de sostener un diálogo directo y crítico sobre las prácticas más comunes observadas en la implementación de los talleres para que, de esta forma, podamos todos aportar en su mejora para el 2014.

El espacio también sirvió para tener un conocimiento cada vez más acabado de lo que significa el Programa Acciona y del tremendo aporte que es para la educación de nuestros estudiantes. La ocasión se aprovechó para solicitar la continuidad del Programa en el Marítimo y de esta forma poder acceder al desarrollo de las 5 áreas de desarrollo artístico que propone el Acciona: Teatro, Danza, Artes Visuales, Artes Musicales y Creación Audiovisual.

http://carlosvillamartulcanaza.blogspot.com/p/contacto_06.html

DSC02310