Primera reunión de apoderados 2018

Con una gran asistencia se iniciaron este año las reuniones de apoderados del Instituto Marítimo Valparaíso.
En esta oportunidad los apoderados presentes pudieron conocer temas como los tratados  en el Primer Consejo Escolar efectuado el  martes 20 de marzo, donde destacaron los referentes a la Fiscalización de la Superintendencia año 2017 la que resultó sin observaciones, lamuestra del PLAN SEP 2018, Informe ITAE PIE 2017, Convenio Desempeño Colectivo evaluación 2017 y proyección 2018 y la rendición de la Cuenta Pública 2017.

Otro punto que se trató en la oportunidad fue la creación de la directiva de padres y apoderados  de cada curso,  la que debía quedar registrada en el libro de clases. El presidente o el delegado deben asistir mensualmente a reunión con la Dirección, previo a la reunión de apoderados e informar al Profesor Jefe si tiene algún inconveniente para designar oportunamente a otro representante del curso.
LOS APODERADOS QUE CONFORMAN DIRECTIVA 2018, SE LES SOLICITA ASISTIR A REUNIÓN EXTRAORDINARIA EL DÍA JUEVES 12 DE ABRIL A LAS 17:30 HRS. EN SEDE LYNCH, PARA ORGANIZAR ELECCIONES 2018.
También el profesor jefe de cada curso debió  entregar su horario de atención y el horario del curso 2018, el que también se encuentra en nuestra plataforma web (www.imaritimo.cl). Asimismo, la importancia de solicitar a los apoderados seguir los conductos regulares para su atención y tomar conocimiento del Manual de Convivencia Escolar el que se encuentra en las agendas escolares y también explicados en nuestra web.
Cabe recordar que el establecimiento hace llegar información a los apoderados a través de la agenda escolar o bitácora y la página web.
Esperamos que todos hayan tenido una agradable reunión y se hayan re encontrado con los  profesores jefes o conocido a los nuevos docentes a cargo de cada curso en caso de primero y tercero medio.

Boletín N°5, año 7