Primer Consejo de presidentes CCAA

Hoy viernes se llevó a cabo el primer Consejo de Presidentes, liderado por todo el centro de Alumnos y en que participaron todos los presidentes o delegados de cada curso y el profesor asesor del CAA, don César Pérez.
En este primer consejo, también estuvo presente la directora del Instituto, una representante del equipo Psicosocial y una representante del DAC.
Se informó a cada líder sobre la organización general de la Semana de la Convivencia, que se llevará a cabo durante la última semana de este mes y que, al igual que el año pasado, las diferentes alianzas aprovecharán de juntar puntos que serán sumados al puntaje final que cada alianza obtenga en el Día del Alumno.
El Centro de Alumnos aprovechó la instancia para discutir con cada presidente sobre la organización del Día del Alumno, que será celebrado en el Jardín Botánico Nacional el viernes 12 de mayo. Detalles de esta actividad se entregarán más adelante por el propio gobierno estudiantil.
Así podemos dar cuenta de que la organización estudiantil empezó con fuerza este año. Tienen muchas e innovadoras ideas, y han pensado en alianzas estratégicas para tener un trabajo colaborativo con los diferentes estamentos del Liceo y con instituciones externas que están enfocadas en el desarrollo de la juventud.

CCAA2017
CCAA20172
CCAA20173