El pasado sábado 7 de octubre la Banda de Honor del Marítimo se presentó en el Primer Concurso Nacional de Bandas Escolares organizado por la Escuela de Tripulantes y Portuaria de Valparaíso, evento que se realizó en el Estadio Elías Figueroa de la ciudad puerto.
Si bien en esta oportunidad la Banda en sí no obtuvo ningún premio, sí destacó, como siempre, por su brillante presentación, demostrando un sólido trabajo en equipo, junto a la gallardía, marcialidad, presentación personal y disciplina necesaria que necesita una Banda de Honor, explicó su instructor, José Hermosilla.
Una vez más destacó la gran asistencia y entusiasmo de los apoderados que en cada actividad acompaña a la delegación de estudiantes de nuestro establecimiento, lo que en esta oportunidad se vio compensado con el trofeo a la Mejor Barra de apoderados.
Felicidades a todos ellos.
Boletín N°27, año 7
Comments are closed.