PREMIACION DEPORTISTAS

 

El viernes 7 de junio se efectúo una pequeña, pero significativa ceremonia en la Biblioteca de sede Levarte donde se premió a los estudiantes destacados en variados deportes.
Con la presencia de la inspectora Patricia Morales, la encargada de UTP de sede Levarte, Mirtha Castro y el equipo psicosocial se comenzó por felicitar y entregar un diploma a los jóvenes Bastían Guzmán y José Huiniguir, quienes obtuvieron Tercer Lugar en los Juegos Deportivos Escolares en la modalidad de Halterofilia.
Luego se siguió con la premiación a las jóvenes que integran el Taller de Fútbol Femenino quienes por segundo año consecutivo obtuvieron el Primer Lugar en el Campeonato Comunal de Futsal.
Siguió con las palabras de su entrenador, el profesor Gustavo Matamala, quien las felicitó y las instó a seguir trabajando de la misma manera en que lo han venido haciendo hasta ahora.
En la oportunidad también se le hizo entrega de un diploma al alumno de la especialidad de Mecánica Automotriz, Lucas Molina, por haber obtenido el Primer Lugar Regional y Segundo Lugar Nacional en remo.
Felicitaciones a todos ellos que dejan muy en alto el nombre del Instituto.

Boletín N°14, año 8