ORGANIZANDO EL BINGO

Las necesidades de un establecimiento educacional como el nuestro son muchas y no se alcanzan a solventar todas, es por eso que el Centro general de Padres y Apoderados quiere entregar su granito de arena a través de la organización de un Bingo que se efectuará el 16 de noviembre desde las 16:30 horas. Para ello el pasado miércoles 10 de octubre se reunió con el profesor asesor del Centro General de Padre y Apoderados, Wenceslao Cortez, Elizabeth Concha y María Soledad, presidenta y tesorera, respectivamente de la entidad antes nombrada.
En la oportunidad se estudió la normativa vigente que rigen los bingos para poder pedir los permisos correspondientes en los tiempos estipulados.
En esta reunión se concluyó que la actividad se realizará en sede Levarte, con una adhesión de $1.000, se espera que sea una entrada por estudiante, lo que dará derecho a un juego de bingo gratis. Los juegos (cartón) tendrán un valor de $500.-
Además, se solicitará a cada curso un premio para los juegos, a excepción de los cuartos medios que se le solicitarán tres queques, los que serán rifados durante la actividad solidaria, se espera reunir la suma de $100.000.- app. sólo por este ítem, ello siempre y cuando los cursos cumplan.
En la actividad podrán existir stand de ventas las que se darán a cargo de:
a) Especialidades, pudiendo vender máximo dos productos y no podrán ser parecidos unos de otros, ello con el objetivo que todos tengan un margen de ganancias que permita adquirir alguna necesidad, la que deberá ser informada al CCPP al momento de presentar la rendición de los recursos alcanzados en la venta de productos.
b)Banda.
c)Talleres de HHDD.
Se solicitarán a los encargados de los stands, una vez culminada la actividad, realicen la rendición de los resultados a los apoderados.
La venta de cartones estará a cargo de los estudiantes, a lo menos 10, ya que se trabajará por filas y con una cantidad de cartones por vendedor, a fin que estos puedan coincidir con las respectivas rendiciones.
Se enviará una circular a los apoderados, para dar a conocer y explicar la actividad solidaria, así como también nombrar los premios, los valores de los productos, lugar y canales de comunicación en emergencia el día del evento, por lo que los encargados de los stand deberán entregar la propuesta antes de finalizar el mes de octubre o cuando se solicite.

Boletín N°29, año 7