Nuevo centro de alumnos/as 2019

Este viernes 2 de agosto se llevó a cabo el proceso de elección del Centro de Alumnos/as 2019, debido a que en los comicios que realizamos via on line solo participó un 10% del alumnado. Es por ello que se habló con el profesor asesor, Juan Pablo Barría y con los integrantes de cada una de las listas.
De esta manera el profesor asesor junto al profesor de Educación Física, Fernando Gallardo, pasaron sala por sala, de ambas sedes, para que todos los alumnos/as tuvieran la oportunidad de ejercer su voto y ser parte de este proceso democrático.
A medio día fue el momento de la contabilidad de los datos en la oficina de Dirección donde estuvieron presentes nuestra directora, Natacha Méndez; la encargada de UTP de sede Levarte, Mirtha Castro; la coordinadora del DAC, Paula González; el profesor de Educación Física, Fernando Gallardo y el docente de Lenguaje, Juan Pablo Barría. Junto a ellos los integrantes de ambas listas.
De un total de 756 votos válidamente emitidos, hubo 62 votos nulos y blancos. 459, para la Lista A y 235, para la Lista B. De esta manera Maicol Coañeman, Rodrigo Aros y Axel Vega fueron los ganadores, quienes entregarán el cargo a fines de octubre.
Éxito en su gestión, que estamos seguros será en beneficio de todos los estudiantes del Marítimo.

Boletín N°19, año 8