Nueva sala para nuestra Banda de Honor

En una concurrida ceremonia se inauguró la nueva sala de la Banda de Honor de nuestro Instituto la que tiene como objetivo guardar y mantener los instrumentos que tanto le ha costado tener, además de ser un espacio para lucir los premios y galardones que han obtenido durante sus 18 años de trayectoria.

Este nuevo espacio fue construido gracias a la gestión de nuestro sub director y encargado de la Banda, Jorge Escalona; su instructor José Hermosilla y el apoyo de los padres y apoderados que en masa siempre apoyan a sus hijos, lo que ha significado que ya en dos ocasiones hayan ganado el premio nacional a la mejor Barra en las competencias en que se han presentado.

Cabe destacar que el día de la inauguración fueron los apoderados y los mismos jóvenes quienes prepararon el cóctel que le sirvió a las autoridades presentes.

“Nos enorgullece tener a estos estudiantes tan motivados y comprometidos con su Instituto. Además agradecemos el apoyo de sus padres y apoderados que se mantenido siempre junto a sus hijos”, manifestó nuestra directora Natacha Méndez.

En la oportunidad fue posible ver la unión que tienen los jóvenes como grupo, pues después de la ceremonia y la visita a la nueva sala, fue impresionante ver como cantaban sus marchas y el Himno del Instituto, el que ya han hecho suyo.

Nos enorgullece ver el compromiso de estos jóvenes que nos representan con tanta gallardía.
¡Felicidades!

2 3 4 5 6 banda Sin título