Melisa Abarca, la estudiante que nos representa en el Wanderers

Melisa Abraca cursa el 4ºG de Gastronomía, mención Pastelería y Repostería. Ella se destaca por pertenecer al club deportivo Santiago Wanderers. Este año, ascendió a la selección adulta del conjunto de todos los porteños, ya que este 2017 cumple la mayoría de edad.
Al preguntarle qué significa estar en el Wanderers, nos responde -”Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Desde que estoy en el Wanderers, sueño Wanderers, vivo Wanderers, …Antes pasaba mucho tiempo frente a la tele haciendo nada y ahora me levanto con ganas para ir a practicar. Casi todos los domingo entreno desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.”– Nos cuenta también que sus compañeras de la selección se han transformado en sus hermanas., trascendiendo la mera amistad.
Porteña de corazón, pero residente en Barcelona desde el 2006 hasta el 2012, Melisa nos cuenta que siempre fue wanderina, por lo que significa un gran honor pertenecer al conjunto al que años atrás alentó.
En octubre de este año, Melisa se va a Argentina a representar a la región de Valparaíso en los Juegos Binacionales 2017. Para nosotros es un tremendo orgullo tener una estudiante que pueda ver realizada su sueño y su pasión.
¡Felicitaciones, Melisa! Nosotros vivimos tu sueño contigo y te alentaremos desde Valparaíso en los próximos desafíos que te toque enfrentar.