Mejorando el Marítimo

Si hay algo claro en el Instituto Marítimo es que lo único permanente es el cambio y siempre pensando en el bienestar de nuestros alumnos, es por ello que este año se modernizó e incrementó la cantidad de computadores para el uso de nuestros alumnos/as, los que son resguardados por el Departamento de informática de nuestro establecimiento.
Vale destacar que en sede Levarte se ha implementado una nueva sala de computación donde antes se encontraba el gimnasio con las máquinas de ejercicio las que fueron trasladadas al antiguo comedor de los Asistentes de la Educación y otros profesionales.
Debemos felicitar al Equipo de Informática y al de Mantenimiento, quienes con su trabajo ha logrado que todos los cambios estén a tiempo.
Han hecho posible que los jóvenes y profesores llegarán a ver un colegio con pasillos recién pintados en ambas sedes y salas de clases, también la reparación de techos, ventanas, paredes y las mesas de Biblioteca que fueron barnizadas. Son tantos los cambios que necesitaríamos un boletín completo para nombrarlos. Sólo nos queda agradecer las gestiones y el trabajo silencioso de tantos que hacen que en el marítimo se pueda trabajar mejor.

Boletín N°4, año 7