MECÁNICA VISITA INACAP

dav
dav
IMG-20180906-WA0008
IMG-20180906-WA0009 (1)

Con charlas, recorridos y exposiciones de sus diez áreas académicas y 36 carreras, la Sede Valparaíso realizó una nueva versión de INACAP Abierto. En la instancia participaron alrededor de mil estudiantes de Enseñanza Media de establecimientos de toda la región.
Gracias a la iniciativa del profesor Rodrigo escobar los alumnos(as) del 4°H de la especialidad de Mecánica tuvieron la oportunidad de participar en un pasillo vocacional diseñado especialmente para ellos, en el que cada área académica hizo demostraciones prácticas, entregó información sobre sus carreras y respondió a las preguntas de los alumnos. También, se presentaron las alternativas de voluntariados, actividades deportivas y extraprogramáticas.
Además, los visitantes hicieron recorridos por las aulas, talleres e instalaciones de la Sede y recibieron charlas vocacionales y de acceso a beneficios para orientarlos sobre los procesos y oportunidades a las que pueden optar en la Educación Superior.
Los jóvenes del Instituto Marítimo quedaron maravillados con la experiencia y fue tanta la motivación que pronto los jóvenes podrán asistir a una clase en las aulas del Inacap, para conocer in situ como son las clases en esa institución.

Boletín N°24, año 7

Comments are closed.