Marítimo a la final

Futbol Varones 97 98
HOY SE JUEGA LA FINAL…TODOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO

La selección de Fútbol Varones del Instituto Marítimo se enfrentó a su similar del Eduardo de la Barra por la semifinal de los Juegos Deportivos Escolares de Valparaíso ganando por 6 goles a 0 logrando el paso a la final del Torneo que se jugará el lunes 03 de junio a las 14.30 horas en la cancha Manuel Guerrero de Barón frente a su similar del Colegio Salesianos. ¡Todos a apoyar!
Para el profesor a cargo Felipe Soto, es importante recalcar que el ganador de este torneo representará a la comuna de Valparaíso en la fase regional de los Juegos Escolares organizado por el IND.
 
[color-box]

Estimada Directora

Junto con saludarla, le queremos hacer llegar nuestras más profundas felicitaciones por los logros obtenidos en los Juegos Deportivos Escolares. Su compromiso y entrega por hacer que estos niños y niñas tengan un amplio desarrollo personal se ve reflejado en los excelentes resultados. Gustavo Mortara en nombre de la Cormuval, les desea mucho éxito para el partido de fútbol que se les aproxima este próximo 03 de junio.

Saludos cordiales.
Atte.

M. Fernanda Rubio Gadaleta
Periodista y Licenciada en comunicación social
Comunicaciones y eventos[/color-box]