Jornada de evaluación del 1º semestre

El lunes 1 de agosto, se realizó una reunión con todos los artistas educadores, los profesores duplas, las coordinadoras regionales y locales, y los directivos relacionados directamente con el Programa Acciona, que realiza intervenciones en aula en los ocho primeros medios de nuestro liceo. Esta reunión tuvo por finalidad evaluar el primer semestre, poder analizar las fortalezas de este año con el Acciona y también ver las mejoras en las debilidades que presenta en nuestro Instituto.
En resumidas cuentas, son mucho más relevantes los puntos a favor y los aportes que este programa significa en materias de educación artística en nuestro liceo, ya que viene a proponer cambios sustentables en las mentes de nuestros estudiantes, como también en la de los profesionales de la educación que acá trabajamos. Insertar la educación artística en un liceo del formación técnico profesional no es una tarea sencilla, y con nuestros cuatro años vinculados a este programa vemos cómo ha logrado ser parte fundamental de nuestro equipo de trabajo y de las diferentes estrategias que se adoptan para educar.
Por nuestra parte, agradecemos tremendamente el trabajo y las constantes gestiones que realiza la Escuela Popular de artes de Achupallas como coordinadores regionales del Acciona, también agradecemos el compromiso y la pro actividad de todos y cada uno de los artistas educadores que nos acompañan este año: Stephany, Claudio, Marjorie, Rodrigo, Carlos, Gabriela, Mauricio y José ¡Mil gracias por su entrega!