Importante convenio de Mecánica Automotriz

Durante esta semana recibimos la visita del director de la sede Viña del Mar de la Universidad Ténica Federico Santa María, Bruno Dondero.
En la oportunidad se reunió con nuestra directora Natacha Méndez, el jefe de la especialidad de mecánica automotriz, Reinaldo Gorigoitía, el profesor de la especialidad de Mecánica Automotriz, Rodrigo Escobar, y Perli Castro, ingeniera en gestión de la UTFSM. Esta, la primera de muchas reuniones, tiene como objetivo lograr un ingreso más expedito de nuestros alumnos/as a las carreras que se dictan en la sede José Miguel Carrera de esta casa de estudios superiores.
Para ello se van a entrevistar los jefes de las especialidades con el fin de estudiar los planes de estudios curriculares, acercar los modelos de enseñanza y así poder ver las semejanzas en ambos planes de estudio o mallas curriculares. De esta manera nuestros alumnos/as podrían eximirse de ramos y avanzar más rápido en la carrera de su preferencia. En este sentido, nuestro foco dual parcial, hace la diferencia con otros colegios e instituciones, manifestó el profesor Rodrigo Escobar.

Boletín N°17, año 8