II Capacitación para As. de la Ed.: Conformidades y No Conformidades

Se lleva a cabo el segundo taller inserto en el Plan de Perfeccionamiento para los Asistentes de la Educación, en esta oportunidad a cargo de Norma Sielfeld, encargada de la Ley SEP.}

Durante la mañana del miércoles 30 se realizó la segunda capacitación organizada dentro del Plan de Perfeccionamiento para Asistentes de la Educación. En esta oportunidad estuvo a cargo de la Sra. Norma Sielfeld, encargada de todos los procedimientos relacionados a la Ley SEP.
Durante la jornada se revisó todo lo relacionado al registro de Conformidades y No Conformidades, aspecto que todos los estamentos de nuestro establecimiento debemos manejar, pues nos permite tener vías expeditas, objetivas, claras y democráticas para plantear los procedimientos de nuestra organización que nos parecen que se realizan de manera correcta, así como también plantear lo que no nos parece que se esté realizando como debería ser. El objetivo central de este segundo taller fue entregar a los asistentes de la educación todo el proceder para el levantamiento, registro y tratamiento de las Conformidades y No Conformidades, dado que este proceso se enmarca dentro del mejoramiento continuo presente en el Instituto Marítimo.
Al término de la jornada los asistentes registraron sus Conformidades y No Conformidades, para ser analizadas y resultas por el Equipo Directivo del Establecimiento.