I Concurso Interescolar de Artes Gráficas

El martes 24 de octubre se realizó el “1er Concurso de Artes Gráficas, Un mar de formas: elementos marinos”, actividad que se llevó a cabo en el taller de Artes Visuales del Instituto Marítimo Valparaíso y que fue financiada por el proyecto FIE 2016. Este proyecto nos permitió implementar la sala de Artes con 31 atriles para los estudiantes. Además, se compraron materiales básicos de uso en clases.
Esta fue una instancia en la que se reunieron estudiantes de diferentes liceos de la Corporación Municipal de Valparaíso. Destaca la participación de estudiantes del Liceo Barón de Valparaíso, que llevó a una delegación de 4 alumnos de distintos niveles de enseñanza media. De otros liceos de la Cormuval nos llegaron los trabajos el jueves 26, ya que el plazo fue extendido para recibir obras en formato material o virtual.
¡Ojo! El jurado deliberará el lunes 30 de octubre y la ceremonia de premiación se hará en conjunto con el concurso de poesía y el de la portada de la agenda escolar 2018, el próximo lunes 6 de noviembre en el salón de actos de Levarte.
Aprovechamos la instancia para felicitar el ímpetu de los estudiantes que se animaron a participar de manera presencial del concurso de Artes Gráficas. Es primera vez que hacemos algo similar en la disciplina de las artes plásticas, así que estamos muy contentos con el resultado.
I Concurso Interescolar de Artes Gráficas
5

Comments are closed.