HASTA SIEMPRE

DIRECTIVOS Y COMPAÑEROS/AS DE TRABAJO DESPIDIERON A LOS DOS MIEMBROS DE NUESTRO INSTITUTO QUE DEJAN LA VIDA LABORAL PARA DISFRUTAR DE UNA NUEVA ETAPA.

Este jueves 1 de agosto, todos los Asistentes de la Educación de nuestro Instituto se reunieron en el salón de sede Lynch con el propósito de despedir a dos queridas trabajadoras que a partir de este mes se acogen a retiro, gracias a que ha llegado su jubilación.
Ellas son Raquel Klaggers y Rosa Asen, quienes después de dedicarle toda una vida a la educación, hoy pueden dedicarle más tiempo a sus familias.
Han dejado una huella en todas las personas que las conocemos, ya sea por su rectitud como buena voluntad.
Es por ello y mucho más que sus compañeros de trabajo celebraron su larga trayectoria y quisieron
hacerles una gran despedida, oportunidad en que también se les hizo entrega de un presente por su labor en el Marítimo.

En la oportunidad nuestra directora, Natacha Méndez, recordó cuando llegó la Sra. Rosita a trabajar al Marítimo, hace ya muchos años. “Nos conocíamos cuando trabajábamos en la Escuela Hernán Olguín y siempre vi lo abnegada madre que era con sus hijos. Al igual que con Raquelita, quien antes trabajaba en el Colegio María Auxiliadora hasta que pude traerla a trabajar con nosotros”, manifestó.
“Nos duele dejarlas. Y fue un privilegio haber tenido a gente como ellas en el Marítimo, grandes madres y trabajadoras. Por eso las invita a que vengan a vernos, a conversar”, comentó nuestra directora mientras se cortaba su voz por la emoción el momento.
También habló Valeria Saldivia, hija de la Sra. Raquel, quien emocionada le dio gracias por lo buena madre que ha sido y también tuvo palabras para todos los asistentes de la educación y nuestra directora quienes la apoyaron cuando Raquelita estuvo complicada de salud.
Manuel Pardo, fue quien en nombre de los asistentes de la educación dio una palabras. “Ustedes nos acogieron cuando llegamos al colegio. Hemos aprendido de ustedes y queremos agradecerles por apoyar la Educacíón Pública”.
Hoy comienzan una nueva vida, dedicada a sus familias, a un descanso que merecidamente se merecen…las extrañaremos…Levarte

Boletín N°19, año 8