Grupo instrumental se presenta en Douc UC

Exactamente una semana después del cierre del Acciona en nuestro liceo, los alumnos del taller de Interpretación Instrumental fueron convocados para presentarse en el cierre regional del Programa Acciona.
Con la presencia de Rafael Torres, director del CRCA, Elizabeth Martínez, coordinadora de ciudadanía y cultura del CRCA y el director del BAJ, Felipe Mella, se desarrolló este evento que tuvo lugar en el auditorio del edificio Cousiño del Duoc UC.

Varias experiencias artísticas, representando a diversos colegios de la región, se mostraron en el escenario.

Dejando atrás todo dejo de nerviosismo y vergüenza, nuestro conjunto puso muy en alto el nombre del Instituto Marítimo de Valparaíso, ya que presentaron una muestra impecable, interpretando La Partida y Cai Cai Vilú, ambos temas de Víctor Jara. Por su puesto que fueron acompañados y dirigidos por su profesor Víctor Choque Morales.

Felicitamos y agradecemos con todo el cariño del mundo a Catalina (piano), a Felipe (guitarra), a Camila (primera flauta traversa), a Belén (segunda flauta traversa), a Shyomara (violín) y a Dallana (guitarra y bajo).