Final Regional El Plan

Se gane o no se gane, siempre se aprende de las experiencias vividas…

El grupo de 6 alumnos de Elaboración Industrial de Alimentos participó en la final regional del Torneo de Emprendimiento El Plan. A diferencia de las competencias anteriores, en esta oportunidad se llevó a cabo en el Hotel Marina del Rey de Viña del Mar, ubicado en Álvarez con Ecuador.
Los chicos estaban nerviosos, ansiosos, entusiastas, ya que se habían estado preparando por varias semanas en el Liceo, entrenando incluso con monitores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Lamentablemente, y después de horas de concentración, ninguno de los chicos del IMV clasificó para la final nacional. Pero como nuestros estudiantes son grandes personas, a pesar de no haber clasificado, evalúan la actividad como una “experiencia gratificante, enriquecedora y de todas maneras muy positiva”. Ahora tienen la responsabilidad de transmitir el mensaje del emprendimiento a sus compañeros menores, para que de esta forma nos vayamos preparando ya para el Torneo El Plan 2014.
Excelente comportamiento, excelente actitud. Les otorgamos nuestras más honestas felicitaciones a estos 6 campeones: Yerall Machuca, Licy Campos, Francesca Alvarado, Johan Barra, Danilo Curti y Tamar Gallegos.