Feria Vocacional 2017

El jueves 24 de agosto se efectuó la Feria Vocacional para todos los 4º medios.

En el comedor de estudiantes de la sede Lynch, se llevó a cabo la Feria Vocacional 2017, organizada por la orientadora Marcela Gamboa y por la psicóloga Priscila Pino.
La Feria Vocacional tiene por objetivo entregar información sobre las diferentes opciones que tienen nuestros estudiantes que egresan de 4º medio para continuar sus estudios de nivel superior, y así orientar sus decisiones. De esta forma, es que se acercaron hasta nuestras dependencias 15 instituciones de educación superior y otras instituciones que aportan al proceso de ingreso a la educación superior.
Entre los participantes hubo centros de formación técnica, institutos profesionales, universidades, preuniversitarios y Carabineros; estos últimos instalaron su stand con mucho equipamiento, demostrando la tecnología de punta que utilizan en sus procederes. Cada casa de estudios se preocupó de tener su stand con información completa y detallada para enriquecer las opciones que se les presentaron a los estudiantes. Y cada 4º medio fue bajando a la Feria Vocacional en completo orden, pues comprenden que esta es una excelente oportunidad para despejar dudas sobre el futuro que quieren seguir, oportunidad que se les presenta una vez al año.
“Estamos muy contentas con los resultados de esta Feria Vocacional, la que consideramos fue todo un éxito”, manifestó Marcela Gamboa, orientadora de la sede y una de las organizadoras del evento.
De esta manera, esperaremos hasta el próximo agosto para ver nuevamente nuestros espacios llenos de papelería informativa, pendones institucionales y toda la oferta de la región para que nuestros estudiantes continúen sus estudios en la educación superior.