Experiencia de Acciona en nuestro liceo

El pasado martes 12 de agosto la profesora de lenguaje Garbiñe Espinosa junto a la periodista de nuestra institución Paula González participaron en la Jornada de ProcesoACCIONA 2014, “El arte como herramienta de innovación pedagógica”. En la oportunidad la docente junto a su dupla Acciona, la actriz Carolina Fernández, dieron a conocer a los asistentes la manera en que se había trabajado durante el primer semestre dando a conocer las fortalezas del sistema así como también lo que falta por concretar, llegando ambas a la conclusión que es un excelente programa para motivas a los jóvenes al aprendizaje.
En la jornada también se les enseñó a los asistentes ciertas técnicas para hacer participar a los jóvenes junto con una extensa reflexión sobre el trabajo realizado hasta el momento y los lineamientos futuros del Programa.
Recordemos que el IMV tiene ocho talleres Acciona, uno para cada Primero Medio, entre los que se cuentan fotografía, documental, danza, muralismo, literatura, teatro, serigrafía e instrumental.