Estudiantes destacados

Participantes del Programa Propedéutico Universidad Valparaíso, año 2018 que formalizaron su ingreso a la UV en proceso admisión 2019.
Esta versión se inició con 60 estudiantes provenientes de 15 establecimientos municipales de las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Limache.
Resultado de propedéutico de la UV 2018 que actualmente se encuentran estudiando este 2019: Patricia Hidalgo Vera DERECHO
Caroline Zamora Sotomayor DERECHO
Camila Ibaceta Cademartori NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
“El objetivo de BETA es fortalecer las potencialidades de los estudiantes con alta capacidad cognitiva y académica, y los estudiantes que hoy egresan son un fiel reflejo del sello de inclusión y excelencia que como programa hemos querido promover durante estos 12 años. Al igual que todos los programas del Área de Inclusión del Talento Académico, queremos que los estudiantes tengan la oportunidad de prepararse para ingresar a la educación superior y ser un aporte para la sociedad, sin importar el contexto del cual provengan”, señaló Carolina Vidal, directora del Programa.
Participación en ceremonia final el alumno licenciado de 4to medio A de Elaboración Industrial de Alimentos, Oscar Caviares Torres, acompañado de su padre.
Los alumnos participantes del Programa Propedéutico PUCV año 2018 y realizan estudios en PUCV AÑO 2019 en:

Sepúlveda Barrales Katherine INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN INFORMÁTICA
Lagos Peñaloza Danae PSICOLOGÍA
Cavieres Torres Oscar INGENIERÍA EN ALIMENTOS
Ingreso Especial por Ranking del alumno. Universidad Técnica Federico Santa María.
Javier Ignacio Morales Jara INGENIERÍA CIVIL.
Camila Matus Muñoz FONOAUDIOLOGÍA
Fernanda Urra Molina KINESIOLOGÍA
Alanís Velásquez Cartajena PSICOLOGÍA
ESTUDIANTES DEL PROGRAMA BETA Y PROPEDEÚTICO DE PUCV CONTINUAN ESTUDIOS.
De este total aprobaron satisfactoriamente el programa 52 estudiantes, matriculándose en la UV un total de 45 estudiantes