Estrechando lazos

Enviamos a ustedes la organización anual de las actividades de convivencia mensual entre todo el personal Marítimo. Estas actividades se realizan con el fin de fortalecer las relaciones de sana convivencia entre todos los trabajadores del IMV. Además, son una excelente instancia para desarrollar un espacio necesario para el autocuidado que todo trabajador debe tener dentro de su jornada laboral.
El Instituto Marítimo, desde el 2016, estableció un miércoles al mes para la dispersión de los trabajadores. La organización se ha distribuido por equipos, y las temáticas de cada mes son una propuesta en base a lo que se hizo el 2016 y que el equipo organizador puede tomar o dejar, quedando de la siguiente manera:

*IMPORTANTE: Cada equipo organizador deberá coordinar con los respectivos directivos el día más apropiado para poder organizar la convivencia. Se sugiere que el cobro se mantenga en $1.000 para profesores y $500 para los asistentes de la educación. Se sugiere también que prevean el tema de la limpieza y lavado de loza con tiempo para que los organizadores no se queden hasta altas horas. Solicitar ayuda a otros equipos en el caso de ser necesario con tiempo.