Estrechando lazos: ¡Feliz día papá!

En la tarde del miércoles, se desarrolló el tercer Estrechando Lazos organizado esta vez por el Bienestar Docente.
En esta oportunidad, se celebró a los padres en su día. La jornada estuvo marcado por el compañerismo, por la buena onda, por la alegría y la rica comida.
En modalidad autoservicio, la profe Micaela y los niños de 3º de Gastronomía estuvieron a cargo del servicio de comedores, instalando un gran mesón con las exquisiteces que prepararon para que cada comensal se acercara a prepararse un plato a su gusto. El menú escogido fue hamburguesas con papas y muchos aderezos para complementar.
El Bienestar cuidó cada detalle, decorando el comedor de la sede Lynch tan lindo, que daba hasta pena sentarse en las mesas.
El detalle de las mesas no fue menor, pues se juntaron de manera tal que todos quedáramos juntos. A pesar del frío que reinaba en las calles de Valparaíso, en el Marítimo el calor humano se hizo notar.
Cada padre y hombre presente, recibió un regalo hecho con mucho cariño: un block, un plumón y un chocolate!
Pero lo que a vista de todos y de todas se rebotó el protagonismo fue el humor.
Para esta actividad el Bienestar logró que vinieran dos grandes: Rudy Rey y Luciana Estay, quienes al más puro estilo criollo, nos hicieron estrujar de la risa. No está de más mencionar que ambos tienen un gran talento vocal y que el afamado humorista de escenarios tales como el festival Internacional de Viña del Mar, estuvo acompañado de su fiel partner a cargo del teclado y los arreglos sonoros.
Nadie podría decir que lo pasó mal en este “Estrechando lazos”, de hecho, la actividad se desarrolló desde el primer segundo con el trabajo colaborativo, sello que siempre deja marca. Y es que el Bienestar se ha sabido ganar y tomar espacios dentro del Marítimo, todos los que estamos asociados a él sabemos el peso que tiene entre los colegas. ¡Felicitaciones por eso!
Recordemos que la actividad “Estrechando lazos” se gesta en marzo del año pasado bajo la lógica de generar instancias para que todo el personal pueda compartir en sana convivencia.
Cada mes le corresponde a un equipo diferente organizar la convivencia, se hace una vaquita entre todos y el equipo organizador prepara juegos y sorpresas. Es un espacio ganado que no podemos desaprovechar.
Estamos muy felices con los resultados que el simple hecho de compartir genera entre nosotros, los trabajadores que estamos 44 horas a la semana conviviendo entre los muros, patios y pasillos de nuestro querido Instituto.

estrechandolazos6
estrechandolazos8
estrechandolazos7
estrechandolazos5
estrechandolazos4
estrechandolazos3
estrechandolazos2
estrechandolazos1
2017.06.27.estrechandolazos.boletin16