Estrechando lazos: ¡Feliz cumpleaños!

Este mes celebramos todos los No Cumpleaños del año-en realidad celebramos los cumpleaños de todo el personal al más puro estilo de los docentes de formación general de la sede Lynch-. Fue la oportunidad de reunirnos nuevamente en una convivencia “Estrechando Lazos”, un espacio que hemos defendido como propio para disfrutar en camaradería. Estas actividades se organizan una vez al mes por diferentes equipos, así todos podemos disfrutar de manera equitativa, y este mes se realizó el miércoles 30 en la sede Lynch.
En esta oportunidad, la temática a desarrollar fue el cumpleaños, y tal como si fuera una fiesta de niños, rememoramos esos tiempos con lúdicas actividades, con representaciones de títeres, con sorpresas y piñatas.
Los organizadores se esmeraron y se notó. Todos disfrazados de payasitos y con un ánimo que alegró a todos los comensales.
El mes de julio pasó volando y no alcanzamos a tener nuestra merecida convivencia, así que en agosto nos desquitamos y lo pasamos chancho. Se notó que hacía un tiempo que no nos reuníamos, así que aprovechamos de ponernos al día con los colegas y amigos que trabajan en la otra sede…pues hay veces en que nos dejamos de ver por un buen tiempo, ya que la vorágine de la semana laboral nos ocupa cada minuto.
Agradecemos a los organizadores, pues la actividad nos llevó a tiempos lejanos: a la tan añorada infancia. Todo estuvo exquisito, con una hermosa decoración y se notaba la alegría de todo el personal. Podemos decir que no solo mantenemos un buen clima laboral de respeto y confianza…también nos queremos, y mucho.
¡Feliz cumpleaños para todos nosotros!