Estrechando lazos: Día de la mamá

El miércoles 10 de mayo se celebró el día de la mamá en el Marítimo. Los directivos de la sede Lynch, con apoyo de su paradocente estrella, del equipo Psicosocial, de Gastronomía y del DAC, llenaron de amorosos detalles las mesas, los platos y el salón, lo que hizo muy especial la tarde.
Marcela Gamboa presentó unos emotivos videos al comienzo de la actividad, Anita Estela dio la bienvenida a la comunidad, Katia Guaquiante habló frente a todos sobre el vínculo con las madres; todo esto entre los maravillosos alumnos de Gastronomía que estaban realizando el servicio a los comensales.
Como si no nos viéramos hace siglos, el salón de Lynch se llenó de risas, de caras de gratitud, de ganas de conversar. Estábamos como niños antes de navidad.
Esta actividad se enmarca dentro del espacio ganado para el autocuidado de los trabajadores, el que se ha denominado “estrechando lazos” y que cada mes le corresponde organizar a un equipo diferente.
Estas actividades son fundamentales para que podamos salir de la rutina cotidiana de la labor, para que podamos distendernos, conocernos más, recibir con cariño a quienes se van integrando a nuestro gran equipo de trabajo. Y las tenemos una vez al mes.
En esta oportunidad, aprovechamos para celebrarnos a todos, a las que son mamás, a las que no lo son, a los que son hijos e hijas: a todos los que tenemos un férreo amor por nuestras madres que están cerca, que están lejos o que están en otros mundos orgullosas por el trabajo que hicieron con nosotros.
La celebración fue muy linda, emocionante y con muchos detalles. Incluso cada mujer se fue con un presente a sus casas. El regalito estaba armado completamente a mano y hecho con mucha dedicación.
En definitiva, la convivencia fue hermosa y sirvió para que disfrutáramos de nuestras compañías, que harto que se extraña cuando estamos en diferentes sedes. Felicitamos al equipo organizador.

[espro-slider id=10025]