Entrevista a Marcela Gamboa

Nuestra orientadora Marcela Gamboa Rojas, es actriz y pertenece a la Compañía de Teatro Pierrot, la que cumple durante el 2018, 18 años de existencia. En este contexto es que la entrevistaron para el programa de televisión del Parque Cultural Valparaíso en el que habló del montaje “Mujeres Quebradas, las cenizas de la piel” el que se presentará el jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo.
Esta creación dramatúrgica se inspira en testimonios reales a través de un levantamiento bibliográfico acerca de oscuros pasajes de la historia universal del último tiempo, y reflexiona sobre el rol de distintas madres en búsqueda de sus hijos perdidos en circunstancias límites de la vida.
Un viaje que nos transporta a visitar relatos de mujeres, marcadas por la tragedia y el abandono, que supieron convivir con el dolor y  aferrarse a la esperanza, logrando dejar sus huellas a través de las cenizas de su piel, hoy convertidas en memoria donde “la figura del hijo aparece como un latido de vida permanente” en el ambiente devastado que las rodea.

Boletín N°4, año 7

Comments are closed.