Elaboración Industrial de Alimentos a la vanguardia

Este martes 8 de marzo las instalaciones de Sede Lynch fueron visitadas por los señores Guillermo Fuentes y Andrés Fuenzalida, ambos Ingenieros de la empresa Payelec, para realizar un perfeccionamiento a los docentes y alumnos de 4to año medio de la Especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos.
Todo esto fue el fruto que cosecha esta especialidad, ya que EIA resultó ser la ganadora del Proyecto de Implementación TP 3.0, al que postuló en el 2014, mismo que se concretó en el 2015 y ahora al inicio del año escolar se realiza la inducción para que estudiantes de la especialidad puedan realizar en la práctica todas las líneas de proceso tales como: cervecería, panificación, conservas en lata, ahumados, línea cecinera, lácteos, cámara de refrigeración, congelación y terminales de congelación.
Según declaración de los alumnos, ésta es una excelente instancia de acercarse realmente a muchas de las acciones que deberán realizar tanto en sus prácticas como cuando ingresen al mundo laboral. Los jóvenes se mostraron interesados y muy felices de poder contar en su especialidad con implementación de último nivel, capacitación y “profes tan movidas y con la especialidad en el corazón”.
A su vez la jefa de Especialidad, la señora Nelda Rodríguez, lució la nueva vestimenta que utilizarán los alumnos en sus talleres.

[espro-slider id=6995]