Donación de ex alumno para mecánica

 

Raúl Hernández ex alumno de la generación 2004 de la especialidad de Mecánica Automotriz, regresó este viernes 7 de junio al Instituto, no solo para recordar viejos tiempos si no que con la misión de hacer entrega de un automóvil a la especialidad de Mecánica Automotriz, donación que sin lugar a dudas será de una gran ayuda para los jóvenes.
“Ha sido una visita muy motivadora y también nostálgica. Se ven cambios y para mi es super importante ser un aporte para el colegio”, manifestó, el que hoy es jefe técnico de Volvo en Rosselot.
“La idea es que vayan conociendo y salgan mejor preparados”, nos comentó.
Por esta donación queremos agradecer a Raúl y a su compañero de trabajo Kenneth Hijerra, quienes hicieron posible que los jóvenes de mecánica cuenten con un automóvil que servirá para probar técnicamente sus conocimientos teóricos.
“Está muy bueno, somos felices, muchas gracias”, se escuchaba decir a los jóvenes de mecánica que recibieron el auto, un Chevrolet Chevette.
Pronto se vienen más sorpresas para los jóvenes de la especialidad.

Agradecemos a Raúl y Kenneth por su donación y a los docentes de la carrera por su gran motivación y trabajo con los estudiantes.

Boletín N°13, año 8