Docentes de EIA se la juegan por su especialidad

Docentes de EIA se la juegan por su especialidad

Con paneles informativos, la especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos da a conocer a los estudiantes de 2º año las diversas actividades que realizan.

Las docentes de las especialidad de Elaboración Industrial de Alimentos, Alejandra Calabacero y Nelda Rodríguez, concurrieron este 29 de abril a sede Levarte, se consiguieron paneles y con cartulina, plumón, tijeras y corazón en mano, estuvieron trabajando en pos de dar un nuevo empuje e incentivar a los alumnos de 2° medio para postular a esta especialidad.
Cabe mencionar que en la encuesta previa al inicio de los TOP, sólo se contaba con 9 postulantes en primera opción y frente a esta situación las profes están realizando actividades que permitan que los estudiantes de 2° medio y sus padres/apoderados conozcan un poco más de lo interesante y motivadora que es Elaboración Industrial de Alimentos. Hacemos mención a la recientemente llegada implementación que cubre todas las áreas de procesos: lácteos, cecinas, deshidratados, enlatados, ahumados, cervecería, panificación, congelados, refrigerados, envasado al vacio.
La idea de las docentes y especialistas es que estos paneles permanezcan en pabellón de los 2° medios, para que ellos estén informados de las novedades de EIA, al igual sus apoderados el día de la reunión del mes de mayo.
Esta acción es parte de la campaña que han emprendido las docentes para dejar de manifiesto las diversas áreas que comprende la especialidad y el campo laboral en el que se desenvuelven sus egresados.

¡Celebramos la iniciativa del equipo docente!

[espro-slider id=7495]