Día del Medio Ambiente

Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente. La celebración de este día nos brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el
sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio. Este día ha ido ganando relevancia desde que comenzó a celebrarse en 1974 y, ahora, es una plataforma mundial de divulgación pública con amplia repercusión en todo el globo.
Es por ello que como Instituto Marítimo hemos comenzado una campaña de reciclaje para lo cual se ha comenzado con informar a toda la comunidad escolar las consecuencias de no reciclar haciendo pequeñas actividades diarias, como cerrar bien las llaves de agua, reciclar papel blanco, reciclar botellas, entre otras acciones.
¡RECICLA!, solo tenemos un mundo.

tala
relleno
papel reciclado
llave
agua
botella

Boletín N°14, año 7 

Comments are closed.