Día del Asistente de la Educación

[espro-slider id=11802]

Si bien el 1 de octubre es oficialmente el Día Nacional del Asistente de la Educación, nosotros se lo celebramos el pasado viernes. Es que los Asistentes de la educación que trabajan en el Marítimo se merecen esto y mucho más.
En el salón de actos de la sede Levarte nos reunimos desde las 10.00 de la mañana a reconocer la labor que cada uno de los trabajadores asistentes de la educación realiza en el Instituto. Con la presencia de una delegación de estudiantes, del equipo directivo y de casi todos los asistentes de la educación, se llevó a cabo una emocionante ceremonia en la que se reconoció el trabajo que cada uno de ellos realiza en nuestra comunidad.
En primer lugar, la directora Natacha Méndez Montenegro se dirigió a ellos haciendo énfasis en el carácter histórico de lucha gremial que tiene la fecha.
Luego, se proyectó un video elaborado por el DAC en el que se personaliza a cada trabajador en su labor y en la relevancia de ella. Finalmente, se hizo pasar adelante a cada compañero de trabajo realizando una descripción de sus características más significativas, las que se recibieron entre risas y ojos emocionados.
Todos trabajamos para lograr ejecutar esta ceremonia: el equipo directivo se esmeró en tener un lindo tazón con los nombres de cada uno de los trabajadores, el DAC realizó los preparativos de la ceremonia y un lindo presente individualizado, el Centro de Alumnos elaboró un alfajor artesanal para regalarles.
Les agradecemos su trabajo, les reconocemos su labor. En esta comunidad educativa trabajamos en redes, por eso es tan importante el rol formador que cumplen. Reciban nuevamente un muy
¡Feliz día, queridos compañeros de trabajo!

Comments are closed.