Día del Alumno

En la reunión del pasado viernes 21 de abril los presidentes, junto con la directiva del Centro de Alumnos, tomaron los siguientes acuerdos:
· Se estableció que el Día del Alumno se realizaría con la productora Activa Medios, para poder costearla se pagarán 500 pesos por alumno.

· Para pagar hay plazo hasta el viernes 5 de mayo.

· Se eligieron las actividades más apropiadas y entretenidas según los presidentes, no se les dio un puntaje aún pero eso se realizará dentro de esta semana.

· Se definió que los jurados serán 5, ellos podrán ser profesores sin curso y asistentes de la educación y serán propuestos y elegidos por los presidentes y el Centro de Alumnos.

* Nota: Los 500 pesos que debe aportar cada alumno son para pagar la productora, se sacará el premio del día del alumno que son 100 mil pesos a repartir entre la alianza y se ayudará a alumnos que no tienen muchos recursos (casos más justificados). Esto se verá con el asistente social. Si hay algún alumno que no pueda cancelar los 500 pesos por problemas económicos no se le obligará a cancelar pero tendrán que dar aviso del caso al Centro de Alumnos para poder ayudar al alumno económicamente más adelante.

Centro de Alumnos 2017